Firma aquí a favor de los trenes Jaén-Iznalloz-Granada y Linares-Úbeda-Albacete

miércoles, 30 de mayo de 2012

Quedada en Roquetas de la Plataforma por Andalucía Oriental

La Plataforma por Andalucía Oriental organiza en Roquetas de Mar una quedada de simpatizantes y asociados que tendrá lugar el jueves 7 de Junio a partir de las 20:30 horas en Loro Snack (calle Santiago de Compostela, frente Centro Comercial Gran Plaza), donde personas interesadas en nuestro movimiento charlaremos en ambiente distendido. Ya sabes, el próximo jueves día 7 no te pierdas la cita.

2 comentarios:

  1. Creo que he tenido suficiente paciencia, Galdius.

    Ignoro los problemas que tengas, pero es evidente que no estás capacitado para ser miembro de la Comunidad y por ello me veo obligada a eliminarte.

    No olvides que nunca has participado ni para decir un simple "Hola" en cualquier debate, ni siquiera en el de tu amigo luispihormiguero.

    La Comunidad puede servir de lanzamiento a blogs que nadie visita, como el tuyo, pero es evidente que se espera una contraprestación y no precisamente para ello, dado que la Comunidad ya tiene suficiente difusión, mientras que tu blog lo deben conocer tus padres si saben teclear...

    Lo siento, niño.

    Adiós.

    ResponderEliminar
  2. Creo que será lo mejor. En cualquier caso, no os perderé de vista y comentaré alguna entrada que otra. Un saludo desde Andalucía Oriental.

    ResponderEliminar